El documental que mejor resume qué ocurrirá en 2012

Canal Historia está emitiendo estos días de nuevo el documental El Libro Perdido de Nostradamus, que aunque parezca monotemático, en realidad es un resumen de la situación actual mundial, y la coincidencia de las culturas egipcias, mayas, hopis, ‘masonas’, y de profetas como Nostradamus, en calificar diciembre de 2012 como el fin de una civilización. Todos ellos se basan en la famosa alineación galáctica que sumirá al mundo en un eterno eclipse de sol de tres días, y cuyo consiguiente amanecer es el comienzo de una nuevaera de miles de años de paz sobre la tierra. Para aquellos que consigan sobrevivir, claro.

Tenéis que verlo para comprender mejor qué está por llegar, aunque también es verdad que no todo el documental es objetivo. Este documental está hecho para un canal de ámbito mundial, y también se preocupa de la ‘ideología’. Por ejemplo, nombra como ‘anticristo’ a Bin Laden, cuando todos sabemos que uno de los anticristos hoy por hoy es Obama, y no Bin Laden que no es más que la cabeza de turco de la farsa terrorista mundial. Aquí los únicos talibán son los americanos, que son los que tienen en guerra a todos los países que a día de hoy están en guerra: Iraq, Afganistán, Irán y la ‘amenaza’ nuclear, Israel, Palestina, África… daos cuenta que en todos estos conflictos interviene USA. Ellos son el anticristo, son el país que bajo la falsa bandera de la democracia, tienen al mundo en guerra desde comienzos de siglo hasta llegar, antes de que llegue 2012, a un Nuevo Gobierno Mundial, único y regido por las mismas reglas y normas, dictatoriales y esclavizadoras como nunca antes en la Historia.

Errores hay en el documental, pero la idea general es muy buena y hace resumen de todo de forma concreta, pasando por el tema de la alineación, la crisis económica, la alimenticia, pandemias, desastres naturales… el apocalípsis narrado por todas las culturas de la humanidad, y todas ellas, desde las catedrales hasta las pirámides de Egipto, han sido construidas sólo para avisarnos de lo que está apunto de suceder.

Pincha aquí para verlo en nuevaeraTV

También puedes verlo en Megavideo, en inglés, subtitulado al español

Anuncios

1 comentario

  1. […] – El documental que mejor resume qué ocurrirá en 2012 […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad