Pajín aboga por un Nuevo Orden Mundial

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajin, no puede disimular para quién trabaja o, a lo mejor de todo, quizá incluso ni lo sabe.

Nadie pone en cuestión la inteligencia de Pajín, que ya quedó en entredicho desde que salió a la palestra y todos pudimos darnos cuenta cuán absurdos son nuestros dirigentes políticos.

NOVUS ORDO SECLORUM

Fue hace dos días cuando Leire dijo sin pelos en la lengua, y hablando de la ya aprobada Constitución Europea, que “España será la voz en el ámbito internacional que cambie el sistema productivo y el orden mundial”. Esto se une a la ya mítica frase del encuentro ‘planetario’ de Obama y Zapatero, que tampoco creo que diste mucho de la realidad. Desde luego, ese encuentro planetario del que nos hablaba Pajín indica que los dos líderes illuminati impuestos por los mismos tienen una misma política, y ésta es igual de peligrosa: Obama con sus programas nazis, y Zapatero cumpliéndolo desde la presidencia española de la Unión Europea el primer semestre de la nueva década.

Y en diciembre, en la cumbre famosa de Copenhague que nadie sabe exactamente de qué trata, ya se dice claramente. No se puede ocultar. Suben los impuestos en emisiones de CO2 en todo el mundo, y se firman las bases para crear ya un gobierno mundial oficial. A los despiertos no nos pilla de susto. Otros no se imaginan aún de qué va todo esto.

POWWEB-35

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad