La verdad es lo único que nos hace libres

En esta sociedad de gente inepta, lo único que me hace feliz es escudarme en la verdad. Cuando veo lo comido que tiene el coco la gente, pueden ocurrir varias cosas: darme pena, empezar a sudar, me cabreo, y/u opto por escribir un nuevo post que ayude aunque sea a un par de personas a despertar, a dejar de ser subnormales.

Yo he sido muy subnormal, y sigo siendo bastante subnormal. Pero por lo menos me he dado cuenta de que era muy gilipollas, y aún lo sigo siendo, pero creo que no tanto como antes de despertar. Por lo menos he puesto remedio a la enfermededad crónica de ser un gilipollas o lo he intentado, y quien da lo que tiene no está obligado a más. Como dijo Aznar el bilderberg, ‘sigo trabajando en ello’.

Hay gente que se regodea en ello y combate el absurdo desde el absurdo. Sé que son rasgos demasiados genéricos y poco específicos, pero ¿qué es el mundo sino una cosa abstracta y genérica donde domina principalmente el mal? envidias, rencores, odios, mentiras, ascos, hipocresía, violencia, despotismo, ignorancia. Y se me quedan muchos más adjetivos en el tintero. Todo ello sí que me produce el vómito, y no que la bilderberg Aguirre hubiera boicoteado a Rato para presidir Caja Madrid. No pienso bajarme los pantalones ni adquirir ninguna de esas ‘cualidades’ por conseguir un puesto de trabajo, o por entrar en una empresa. Esa es la actitud que todo el mundo debería tener con las empresas.

¿Qué es eso de tener que soportar y satisfacer los deseos de indeseables, desde que somos pequeños en el colegio, después pasando por la universidad, después por las entrevistas, llegando a la empresa en cuestión, pasando por el despido y la vuelta a empezar, y otra vez y otra vez…?

¿De verdad somos nosotros los que tenemos que cambiar? ¿De verdad somos los seres de bien, honrados y bondadosos, los que tenemos que convertirnos en algo absurdo, zafio, hipócrita y asqueroso, con tal de entrar en el juego sucio del sistema esclavo en el que vivimos?

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad