Ya hay fecha para la vacunación contra la gripe A

… será a partir del próximo 16 de Noviembre. En principio no será obligatoria, y los antivirales se podrán adquirir en las farmacias con receta médica.

Sólo destacar que el Tratado de Lisboa, que es una Constitución Europea en toda regla donde quien tendrá el poder será su primer ministro -Tony Blair será el primero en cuanto los checos ratifiquen el tratado-, quien podría hacer que se decretara una ley marcial en toda Europa imponiendo la vacuna. República Checa es el único país que queda por firmar esa constitución. De ellos depende ahora la democracia de los países de la Unión, aunque ya han dejado claro que lo firmarán en cuanto el Tribunal Constitucional checo se pronuncie a favor del tratado.

Parece ser que habrá dos tipos de vacunas. La que tienen adyuvantes y las que no. Las que no las tienen serán para embarazadas de riesgo y personal del sistema, como ejército, enfermeros, médicos, etc.

… mientras tanto, la OMS, el ministerio de sanidad del gobierno mundial, recibe mañana el Premio Príncipe de Asturias por la Cooperación, y por hacer frente a la Gripe A…

Manda huevos.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad