25 historias censuradas, y el cuento de los Reyes Magos

Estas son algunas de las historias censuradas por los medios de comunicación según ProjectCensured.org, web que lleva 30 años denunciando la ‘cara b’ de las historias que dominan los medios semanas, o meses: manipulación de datos, omisión de información… No hay que olvidar que los mass media no tienen como objetivo informar -de verdad-, sino en primer lugar, ganar dinero con lo que cuentan, que para ello les pagan las empresas y, los mass media en sí mismos ya son empresas.

En segundo lugar, hay que comenzar a creer en la contrainformación. La contrainformación es eso que se nos oculta en los medios, que nunca se nos dirá, y que es necesario conocer para tener una visión mas objetiva de la realidad, real, y no la realidad programada por sus mass media. Cuando comienzas a pensar con lógica, desconfiando en los gobernantes sean quienes sean, en los medios, en las cosas repentinas que aparecen por sorpresa (virus, atentados, cambios mundiales)… debes ser consciente de que es algo PROGRAMADO y que tiene dos fines: esclavizarte física o mentalmente, y/o sacarte un rendimiento económico para determinados sectores o empresas.

Cuando empiezas a despertar, el simple hecho de comenzar a COMPRENDER, asimilar como cierto lo que siempre se nos había presentado por los medios de comunicación como teorías conspirativas, es simplemente DECEPCIONANTE.

Tal y como cuando somos pequeños y nos cuentan por fin que los Reyes Magos son los padres, en el fondo siempre nos queda la esperanza de que realmente existan y todo sea una broma. Al principio la verdad duele. Pero luego la asimilas, te ríes de ella, y te hace libre. Conocer la verdad y afrontarla con madurez se llama ‘despertar’.´ Más o menos lo que está ocurriendo ahora entre nosotros, la masa.

Miedo podría ser la sensación que muchos hemos tenido cuando hemos ido despertando: que todo aquello que íbamos descubriendo sobre los bilderberg, sobre el 11-S, los lavados de cerebros, o la existencia de otros planos dimensionales, era todo fruto de teorías conspiranoicas. Al principio sólo piensas en no creertelo, y pensar que el mundo es lo que parece y que nada es tan complicado. Craso error. Pensar eso ya no sólo es de alguien que no tiene un punto de vista muy crítico que digamos, sino que es cobarde, muy cobarde. Quien no quiere aceptar la realidad por miedo es cobarde.

LA 2 NOTICIAS

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad