El comienzo del fin del dólar

Destacamos por su interés la noticia que sale hoy en las agencias de todo el mundo sobre el debilitamiento del dolar.

Después de que los illuminati implantaran la moneda única en Europa en el supraestado, el euro, es el momento de que el dólar desaparezca por fín, y se de paso a una nueva moneda única mundial que sustituya al depuesto dolar, y que se imponga en Suramérica y en Asia, ya que es probable que se imponga el amero en el nuevo supraestado norteamericano -México del Norte, USA y Canadá- que ya está firmado desde la época Bush, aunque aún la opinión pública no ha sido informada del asunto.

De la historia del dólar, y de la moneda que Hugo Chávez quiere crear junto a sus aliados en Suramérica para hacer frente económico, hablaré otro día. Analizad lo destacado y contemplad la nueva moneda mundial, que ya existe. Reza ‘unión en la diversidad’. El lema iluminati es Ordo Ab Caos (Del caos el orden).

Ellos crean la diversidad, el caos, para después ofrecerte el orden. El orden, para ellos, es el Nuevo Orden Mundial, el New World Order, que es la unión de todos los pueblos en una dictadura capitalista global, dirigida por ellos.

________________________________________________________
El euro supera los 1,50 dólares por primera vez en más de un año

La debilidad del dólar preocupa también a Europa.

Londres.- Más de un año después, el cambio entre euro y dólar ha superado las 1,50 unidades en el mercado de divisas de Fráncfort.

No obstante, el tipo de cambio final marcado por el Banco Central Europeo ha sido de 1,4921 dólares por euro.

El dólar, dejado al margen a causa del renovado apetito por el riesgo de los inversores, también ha sido cuestionado por su papel como moneda de reserva mundial.

La preocupación por el excesivo fortalecimiento del euro respecto al dólar se extiende entre los países de la eurozona y el Banco Central Europeo (BCE), que han declarado recientemente que este desequilibrio perjudica a los exportadores comunitarios y pone en riesgo su recuperación.

La evolución del tipo de cambio del euro “es un problema que nos preocupa”, ha admitido el primer ministro luxemburgués y presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker. (Illuminati)

El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet (también illuminati), ha reiterado por su parte que “la volatilidad excesiva y los movimientos desordenados de tipos de cambio tienen consecuencias negativas para la estabilidad económica y financiera“.

“Como ha repetido el secretario del Tesoro (Timothy Geithner), un dólar fuerte es muy importante para los Estados Unidos. Compartimos esta apreciación”, ha resaltado Trichet.

Anuncios

1 comentario

  1. […] es el amero, la moneda única para Norteamérica Ya lo decía Alex Jones en Endgame, y nuestro blog tambien en Octubre. Después del euro para los europeos, llegaría el amero para los americanos del norte, el control […]


Sorry, the comment form is closed at this time.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad