LA CLAVE ESTÁ EN SABER

Como bien dice la frase de la cabecera, LA CLAVE de todo está en saber, en conocer… cuanto más conocimiento adquieres, más objetivamente puedes llegar a conocer LA VERDAD.

Ese es el fin del blog, losbilderberg. Sabemos que ‘ellos’ dominan las reglas actuales del mundo, y que siguen intentando hacerse con nuestros derechos como en todas las épocas de la Historia ha ocurrido. Y creemos y vemos día a día que el mundo actual se basa en un sistema totalmente corrupto e injusto que daña y mata a seres humanos sólo con fines económicas para una ÉLITE que domina el mundo y que parecen, por lo que hacen, salidos de otro planeta.

Y que la gente tarde o temprano tendrá que acabar POR CREER, porque conocer ESA VERDAD que la masa se niega a descubrir es simple y llanamente LA CLAVE para descubrir los problemas del mundo actual y solucionarlo, en la medida de lo posible, entre todos, uniéndonos en un IDEAL…

Esa es la llave de este blog, que hablará de: CHEMTRAILS, FRAUDES CIENTÍFICOS, AUTOATENTADOS, NEW WORLD ORDER, BILDERBERG, ILLUMINATI, ONU, OMS, FMI, UNIÓN EUROPEA, SISTEMA SANITARIO, POLÍTICA…

Y nos adentraremos en el mundo de la Historia, las Antiguas Civilizaciones que tienen la llave de lo que ocurre hoy en día, la Guerra de Oriente Medio y su unión con la conclusión de la creación del Gobierno Mundial Illuminati, antes de la llegada de 2012…

Todos los tramos y ciclos de la Historia se unen ahora en un mismo punto de no retorno donde el cambio es inminente y el apocalípsis, siempre como fin de ciclo y nunca como fin de todo, está más presente que nunca.

La clave está en saber
losbilderberg.wordpress.com

Anuncios

TrackBack Identifier URI

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad