“El World Trade Center fue demolido bajo conocimiento del gobierno americano”

Demolición controlada de una de las torres gemelas

Este título que le doy al primero de los posts que pienso escribir sobre los Bilderberg, tenía que haber sido portada de todos los medios de comunicación decentes del mundo en cuanto se llegó al punto, en la Comisión de los Atentados del 11 de Septiembre contra las Torres Gemelas del World Trade Center neoyorquino, de que nada cuadraba y que todo era mentira. Todo. Ni un tal Osama Bin Laden metido en una cueva hace imposible la vida a los americanos, ni es posible que cuatro aviones se estrellen en apenas hora y media en los cuatro puntos más importantes del territorio norteamericano sin una respuesta militar coherente, en la primera potencial mundial en lo que a seguridad se refiere. Todos y cada uno de los procedimientos que hubieran servido para evitar que los aviones impactaran contra las Torres Gemelas fueron violados a sabiendas de estar siendo violados. Todos. Ni un kaza militar salió a su hora. Nadie del alto Gobierno de los Estados Unidos comunicó nada a nadie. Así lo han denunciado las víctimas del 11-S en multitud de ocasiones, aunque los grandes medios siempre los han acallado. Otro día hablaré de cómo todos los principales cabezas de los grupos de comunicación, tanto de USA como del resto del mundo, acuden cada año a las reuniones secretas de los nazis Bilderberg. Era necesaria una justificación social y política para entrar en Afganistán y quedarse con los recursos de sus tierras, tanto opio como petróleo. Lo mismo pasó con Iraq. El fin de la política exterior norteamericana es controlar todas las empresas y recursos naturales del planeta. Apenas quedan 15 años de petróleo. De eso no se olvida nadie. Y los próximos países a por los que pretenden ir son Irán y Venezuela. Todos los medios nos pintan a éstos como los malos, cuando en realidad son perfectamente conocedores de las intenciones del gobierno de los EEUU, de los fines de los Bilderberg, ese club elitista integrado por lo más poderoso e influyente de cada país que se reune cada año en un lugar secreto con el fin de decidir el siguiente paso a dar en el proyecto del Gobierno Único Mundial, la ONU, con un único ejército, la OTAN, un ministerio de economía, el Fondo Monetario Internacional, un ministerio de sanidad como la Organización Mundial de la Salud, y un largo etcétera.

Cualquier cuestión de relevancia internacional no sucede de repente. Ha sido previsto para que así suceda. Todo, desde el 11-S hasta la actual gripe porcina proveniente de México, una gripe de la cual nadie se aclara ni nadie sabe si será o no mortífera… Todo está previsto de antemano como excusa para el progreso de la unión de los pueblos en un mundo totalmente globalizado y capitalizado. Todo está previsto para que seamos esclavos del trabajo de las empresas, del dinero de los bancos, pero no sólo en lo moral. Sino también en el recorte de derechos. Así lo reconoce un Rockefeller en uno de los documentales más clarificadores que nunca he visto. Zeitgeistmovie.com.

Ni qué decir tiene que Osama Bin Laden existe. Pero es sólo un cabeza de turco. Al-Qaeda ha sido adiestrada y financiada por los sucesivos gobiernos de los Estados Unidos desde la década de los 70. Al-Qaeda es la excusa internacional perfecta para amedentrar a la población humana, dominar sus miedos y sus mentes, y siempre bajo la excusa de ir en contra del terror, de la guerra contra el terrorismo, irán aprobándose proyectos que lo único que harán será recortar la libertad del ser humano y sus derechos.

Los que se atreven a ir en contra de las versiones oficiales, hechas palabra de dios por los medios de comunicación, siempre afines al poder (no podemos olvidar que ejercen su función como empresas antes que como deudores de la información veraz a la sociedad), son acusados de teóricos conspirativos y casi de blasfemos, ya que pretenden que todo el mundo se crea lo que ellos publican en sus portadas. Eso sería lo normal y ético. Pero qué podemos decir de Juan Luis Cebrián, por ejemplo, consejero delegado del grupo PRISA que es miembro, no invitado, sino miembro anual de las reuniones Bilderberg, y por tanto, voz oficial en español del gobierno en la sombra. Qué decir de Pedro J. Ramirez, de Unidad Editorial, quien el otro día dijo en su videoblog que, y cito palabras textuales, ” la gripe porcina de México tiene que ser el germen para el nacimiento de un Gobierno Mundial único liderado por la ONU, ya que en casos como estos, los países pierden sus propias competencias y dependen siempre de instancias internacionales”.  ¿Por qué hemos de confiar en el poder? ¿Y en los medios? ¿Acaso no son lo mismo? ¿Acaso alguna vez han demostrado que gestionan los recursos de los países en función al beneficio social? ¿O sin embargo vivimos en una sociedad desarrollada, industrializada, pero corrupta y esclava al mismo tiempo de los más poderosos?

Tengo mucho que contar sobre lo que opino del esclavo sistema actual. No todo lo que cuento aquí está contrastado. Mucho de ello sí. Otra parte es mi simple opinión, que para algunos será la de un loco con visos apocalípticos que vive en Matrix. Yo no creo que esté muy loco.

Bienvenidos a Matrix. Matrix es, por desgracia, el mundo real. Aunque saberlo nos hará más libres.

Anuncios

4 comentarios

  1. así es compañero! Ahora puedes seguirnos en http://www.proyectonuevaera.com !

  2. hola humanidad, hermanos ,o hacemos algo o nos vamos al fondo del estanque.

  3. […] antes de acabar la década, y hablando del mismo tema con el que comenzamos el blog hace siete meses, debemos  recordar las típicas imágenes del 11-S para quienes aún no acaban de creerse que todo […]

  4. […] “El World Trade Center fue demolido bajo conocimiento del gobierno americano” […]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Publicidad

  • contacta

    proyectonuevaera@gmail.com
  • Publicidad